Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tienda retail
Según un estudio de Aruba, existen diferentes niveles variables de madurez de Internet de las Cosas en diferentes sectores de la industria. Las siguientes cinco industrias verticales son líderes en adopción de IoT y han obtenido beneficios tangibles de negocio desde un enfoque de la adopción.
HPE IoT
Se espera que Internet de las cosas (IoT) tenga un carácter protagónico este año, ya que, en la actualidad, se centra amenos en los aparatos más en los ecosistemas de servicios que los unifican.
internacionalizacion
El Internet de las Cosas (IoT) está de moda. Cada vez más empresas se suman a esta tecnología e implementan todo tipo de dispositivos conectados. Ahora bien, esta tendencia requiere contar con una serie de conocimientos, entre los que se incluyen análisis de datos, seguridad y experiencia en redes inalámbricas, escasos en muchas org...
Crecimiento
IDC ha presentado sus previsiones para el sector del Internet de las Cosas para los próximos años, según las cuales este mercado moverá un volumen de negocio de 1,29 billones de dólares en 2020, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 15,6%.

Revistas digitales