Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las ventas mundiales de cerraduras inteligentes superarán el millón y medio de unidades en 2021

  • Noticias

Cerradura inteligente

En términos de volumen de negocio, esto significa que el sector pasará de mover 207 millones de dólares este año a 357 millones de dólares dentro de cuatro, según un estudio.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

La empresa de investigación Parks Associates confirma en un reciente informe que las ventas mundiales anuales de cerraduras inteligentes para puertas llegarán a 1,68 millones de unidades en 2021. Esto, en términos de volumen de negocio, significa que el sector pasará de mover 207 millones de dólares este año a 357 millones de dólares en 2021.

En palabras del analista de la compañía Brad Russell, “la adopción de cerraduras inteligentes sigue aumentando, con una subida proyectada en las ventas anuales de unidades de más del 75% entre 2017 y 2021”. Y añade: “El incremento en la adopción llevará a un crecimiento de 150 millones de dólares en ingresos de ventas anuales durante ese periodo”.

Ahora bien, Parks Associates señala que una barrera importante para su adopción masiva sigue siendo los altos costes iniciales. Según la firma, muchos consumidores no pueden justificar la disparidad de precios entre modelos conectados y no conectados. “La mitad de los consumidores ven las cerraduras de puertas inteligentes como inasequibles”, asegura Russell. “El precio promedio de una cerradura de puerta inteligente es de 220 dólares, mientras que las cerraduras de puertas tradicionales se pueden comprar por entre 80 y 100 dólares. Los usuarios innovadores y los primeros adoptantes reconocen claramente el valor de estos productos, pero la mayoría de los consumidores lo considera insuficiente para justificar el precio de más”, argumenta el directivo.

Finalmente, Russell apunta también que los consumidores pueden tener preocupaciones sobre la seguridad de las cerraduras conectadas de forma inalámbrica, temerosos de que puedan ser pirateadas, lo cual dejaría vulnerables sus hogares y datos personales.

IoT

La rápida expansión de dispositivos conectados representa una oportunidad única para hacer crecer su negocio. Internet de las cosas ofrece nuevas formas de relacionarse con los clientes, desarrollar nuevos modelos de negocio y una mayor visibilidad en la innovación inteligente. Ahora es el momento de capitalizar en IoT. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise le ayuda a aprovechar un mercado en expansión y cuáles son los elementos que tiene que tener una solución de Internet de las Cosas en este enlace.