Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El mercado de Agile IoT llegará a los 200.000 millones de dólares en 2023

  • Noticias

Dolares

Según un estudio, los factores que contribuirán al crecimiento de este mercado son, por un lado, la industria de semiconductores y, por otro, la adopción generalizada de teléfonos inteligentes y tabletas, que ha creado una demanda de aplicaciones móviles e inalámbricas.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

El término fabricación “ágil” (“agile” en inglés) se interpreta a menudo de forma distinta según las partes interesadas o expertos que gestionan los sistemas de producción. En cierta medida, las configuraciones mecánicas se pueden hacer ágiles aumentando el número de conjuntos combinatorios de parámetros mecánicos, eléctricos y de software que una máquina puede tener. Esto debe hacer la máquina adaptable a muchas necesidades y tipos de productos finales.

Sin embargo, también se podría abordar la agilidad para hacer el sistema de producción lo más modular posible, con componentes independientes e inteligentes que cooperen entre sí, para crear el gran número de configuraciones combinatorias. La configuración de fabricación está destinada a ser reutilizable, inteligente, y podría ser compartida por muchos procesos de producción al mismo tiempo.

En este contexto, la compañía Market Research Future ha presentado un estudio en el que analiza el mercado de Agile IoT, según el cual este sector experimentará una tasa de crecimiento anual compuesta del 20,9% hasta 2023, llegando ese año a mover un volumen de negocio de 199.900 millones de dólares.

Esta investigación confirma que los factores que contribuyen al crecimiento de este mercado son principalmente dos. Por un lado, la industria de semiconductores, que ha sido capaz de soportar las consecuencias de la crisis financiera mundial y realizar varios años de crecimiento saludable; y por otro, la adopción generalizada de teléfonos inteligentes y tabletas, que ha creado una demanda de aplicaciones móviles e inalámbricas.

IoT

La rápida expansión de dispositivos conectados representa una oportunidad única para hacer crecer su negocio. Internet de las cosas ofrece nuevas formas de relacionarse con los clientes, desarrollar nuevos modelos de negocio y una mayor visibilidad en la innovación inteligente. Ahora es el momento de capitalizar en IoT. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise le ayuda a aprovechar un mercado en expansión y cuáles son los elementos que tiene que tener una solución de Internet de las Cosas en este enlace.