Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La realidad aumentada llega al ámbito del Internet Industrial de las Cosas

  • Noticias

energia, molino de viento, industria

A partir de ahora, las empresas pueden comenzar a desarrollar experiencias de realidad aumentada (AR) en solo unos minutos.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Se acaba de anunciar un programa de prueba gratuita para que las compañías puedan aprovechar esta herramienta para prototipar y desarrollar rápidamente experiencias AR que pueden aportar un nuevo valor a sus negocios.

Éste permite a las empresas pasar a la creación de sus primeras experiencias de AR en cuestión de minutos. En concreto, la compañía confía en atraer a él a compañías que se enfocan en usar la AR para varios casos de uso: visualización de datos IoT en paneles de realidad aumentada, aumento de instrucciones de servicio paso a paso, tutoriales de formación, ventas y marketing, y diseño de comentarios. Estos casos de uso demuestran la amplia aplicación de la realidad aumentada en los espacios industriales y empresariales, particularmente cuando se combina con IoT.

“La realidad aumentada tiene un potencial increíble para el IoT industrial, pero crear experiencias de AR debe ser rápido y sencillo”, explica Mike Campbell, vicepresidente ejecutivo de ThingWorx Platform en PTC, y por este motivo, según el directivo, decidieron diseñar ThingWorx Studio.

IoT

La rápida expansión de dispositivos conectados representa una oportunidad única para hacer crecer su negocio. Internet de las cosas ofrece nuevas formas de relacionarse con los clientes, desarrollar nuevos modelos de negocio y una mayor visibilidad en la innovación inteligente. Ahora es el momento de capitalizar en IoT. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise le ayuda a aprovechar un mercado en expansión y cuáles son los elementos que tiene que tener una solución de Internet de las Cosas en este enlace.