Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El mercado de sensores en dispositivos IoT crecerá un 27% hasta 2022

  • Noticias

innovacion crecimiento

De cumplirse las previsiones de la compañía Research and Markets, en 2025 habrá en el mundo unos 100.000 millones de dispositivos IoT conectados.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La empresa de investigación de mercados Research and Markets ha hecho público un nuevo informe sobre el sector del Internet de las Cosas, según el cual se espera una tasa de crecimiento anual compuesta del mercado de sensores en dispositivos IoT del 26,91% de aquí a 2022. De esta forma, en 2025 se alcanzarán los 100.000 millones de dispositivos IoT conectados, lo que generará unos ingresos de cerca de 10 billones de dólares.

Según la compañía, el mercado de sensores en dispositivos IoT conectados está mostrando una tasa de crecimiento dinámica en el período de pronóstico. Las principales razones o factores que impulsan su aumento son el precio, la capacidad y el tamaño. Como el coste de los sensores se encuentra en constante declive, su demanda ha aumentado extensivamente en todas las verticales importantes, incluyendo la salud, el transporte, la venta al por menor y la fabricación, entre otros.

A lo largo de los años, los fabricantes están mostrando su interés por el sector de los sensores en dispositivos IoT conectados. De hecho, un mayor número de empresas están invirtiendo en este mercado para innovar sus productos y conseguir la mayor cuota posible. Sin embargo, incluso con este enorme crecimiento, el sector se enfrenta a una gran cantidad de desafíos relacionados, según la compañía, con la confianza y las cuestiones de privacidad.

IoT

La rápida expansión de dispositivos conectados representa una oportunidad única para hacer crecer su negocio. Internet de las cosas ofrece nuevas formas de relacionarse con los clientes, desarrollar nuevos modelos de negocio y una mayor visibilidad en la innovación inteligente. Ahora es el momento de capitalizar en IoT. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise le ayuda a aprovechar un mercado en expansión y cuáles son los elementos que tiene que tener una solución de Internet de las Cosas en este enlace.