Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La evolución de Internet de las Cosas

  • Noticias

HPE IoT

Se espera que Internet de las cosas (IoT) tenga un carácter protagónico este año, ya que, en la actualidad, se centra amenos en los aparatos más en los ecosistemas de servicios que los unifican.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Internet de las Cosas da un paso más y está pasando de estar centrado en los dispositivos individuales a los servicios. Y es que, las empresas están comenzando a favorecer los servicios IoT que aprovechan todas las posibilidades de esta tecnología para ofrecer valor de negocio e inyectar mejoras radicales en el modelo de negocio.

¿El motivo? Los nuevos servicios derivados de los dispositivos conectados podrían aumentar la productividad e incluso abrir completamente nuevas líneas de negocio.

A pesar de todo lo que se habla de Internet de las cosas este mercado está aún en sus comienzos, pero ya ha entrado en una fase más sofisticada en la que su atención se centra menos en los dispositivos y más en el valor derivado de su sincronización con servicios inteligentes. Las empresas del futuro tendrán que considerar cómo los servicios IoT pueden ayudar a evaluar el rendimiento y la viabilidad de sus productos.

IoT

La rápida expansión de dispositivos conectados representa una oportunidad única para hacer crecer su negocio. Internet de las cosas ofrece nuevas formas de relacionarse con los clientes, desarrollar nuevos modelos de negocio y una mayor visibilidad en la innovación inteligente. Ahora es el momento de capitalizar en IoT. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise le ayuda a aprovechar un mercado en expansión y cuáles son los elementos que tiene que tener una solución de Internet de las Cosas en este enlace.