Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El 85% de las empresas prevé implementar estrategias de IoT para 2019

  • Noticias

Internet de las Cosas

Un estudio internacional revela que los adoptantes de Internet de las Cosas están observando resultados sólidos en cuanto a innovación y eficiencia empresarial.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Según el estudio ‘The Internet of Things: Today and Tomorrow’ publicado por Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise, Internet de las Cosas será adoptado de manera masiva muy pronto, ya que el 85% de las empresas planean implementar IoT para 2019. Los motivos que van a llevar a las empresas a adoptar Internet de las Cosas es la necesidad de innovación y eficiencia empresarial.

No obstante, mientras que el análisis confirma los claros beneficios empresariales de las inversiones en IoT, el informe de Aruba advierte que la conexión de miles de cosas a las redes de negocios existentes ya ha provocado brechas de seguridad para la mayoría de las organizaciones.

El estudio, además, muestra que mientras prácticamente todos los líderes empresariales (98%) tienen una comprensión del IoT, muchos no tienen clara la definición exacta del IoT y lo que significa para su negocio.

IoT

La rápida expansión de dispositivos conectados representa una oportunidad única para hacer crecer su negocio. Internet de las cosas ofrece nuevas formas de relacionarse con los clientes, desarrollar nuevos modelos de negocio y una mayor visibilidad en la innovación inteligente. Ahora es el momento de capitalizar en IoT. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise le ayuda a aprovechar un mercado en expansión y cuáles son los elementos que tiene que tener una solución de Internet de las Cosas en este enlace.